Talla del fabricante W34/L32 EDC by Esprit Azul Navy 400 998cc2b802 Pantalones para Hombre Azul Navy 400 Talla del fabricante W34/L32 EDC by Esprit 998cc2b802 Pantalones para Hombre NaFAK1edx3

SKU0541359
998cc2b802, Pantalones para Hombre, Azul (Navy 400), (Talla del fabricante: W34/L32) EDC by Esprit
998cc2b802, Pantalones para Hombre, Azul (Navy 400), (Talla del fabricante: W34/L32) EDC by Esprit

UN AÑO DESPUÉS DE SER DETENIDO

Dámaso López, conocido como 'El licenciado' y considerado el sucesor del Wemoto CAN Sudadera jade Y0knU
en el Cartel de Sinaloa, es entregado a las autoridades de . Ha sido extraditado desde Ciudad Juárez. "El licenciado" fue detenido en mayo de 2017 y esta acusado de asociación delictiva y por HUGO ERO SLIM FIT Camisa informal black 0hHjYIaQ4n

Diego Barceló viajero España

A otros destino en cambio, los números no les salen. Es el caso de Alemania , que dejó de asistir a ferias -no solo a la de Fitur- hace años, según cuenta Ulrike Bohnet , directora para España y Portugal de la Oficina Nacional Alemana de Turismo (ONAT): "la decisión de no participar en FITUR radica en la estrategia de digitalización de la ONAT a escala mundial, teniendo en cuenta que el ROI de una feria como esta era negativo, hablando meramente desde el punto de vista financiero. Por lo tanto, podemos hablar de una decisión financiera. Consideramos que hoy en día existen otras plataformas alternativas y mucho más eficaces como eficientes donde llevar a cabo nuestra promoción B2B y por supuesto también B2C. Alemania como destino turístico estuvo en su día en 80 ferias en todo el mundo, hoy no llega ni a 10 a las que asistimos”.

Alemania Ulrike Bohnet

Pese a la percepción visual de que cada año se ve más moqueta por las esquinas de Premium Goods Raglan Crew Sudadera para Hombre Azul Arora Navy/Montana Grey Grit PL5 XL Superdry XL Superdry Cpl7MIQ
, es decir, hay más huecos sin cubrir, las 502 Regular Taper Vaqueros Tapered para Hombre Azul Dennis 45 W30/L34 Levis W30/L34 Levi's Azul (Dennis 45) 0YGck1clAU
desmienten un hipotético desinterés por la feria: esta 38.ª edición la presencia internacional ha crecido un 16 % con respecto al año pasado. Y se prevé superar las cifras de afluencia registradas en 2017, edición que recibió a 244.972 asistentes, incluidos 135.838 profesionales. Si hacemos una comparación a más largo plazo, en 2010 asistieron 170 países y regiones, 13.000 empresas, 210.000 visitantes y se utilizaron los 10 pabellones principales. Este año exponen 165 países o regiones, 10.000 empresas y se ha dejado cerrado el pabellón 2.

moqueta cifras oficiales de Fitur

Como bien decía Diego Barceló, la región geográfica influye y mucho. En el pabellón de África , por ejemplo, están Zimbabue, Zambia, Botsuana, Cabo Verde... países a los que pese el gasto de la inversión, les merece la pena porque no están aún tan interconectado en la red global. También es el caso de Nepal . Vista Travel , un touroperador especializado en turismo hispano en Nepal, lleva viniendo a Fitur desde las primeras ediciones, según confirma uno de sus gerentes, Anup Dhoj Joshi . “No sé si hay un retorno económico”, dice Anup, “pero nuestro país es muy pequeñito entre dos gigantes y una feria como esta es de las pocas oportunidades para que la gente conozca Nepal. Nuestro gobierno no hace mucho por la promoción así que este stand los montamos entre varias agencias de viaje, con un poquito de ayuda del gobierno. Sé que hoy día todo el mundo quiere hacer las cosas y las reservas a través de Internet, pero Nepal es un país con malas infraestructuras y todavía no tan digital y los turistas que van allí necesitan un servicio personal, por eso la presencia en la feria es muy importante, para nosotros”.

MODA BAÑO Bañadores bermuda Mitchumm Industries wuEUFUnY
Regístrate

Showroom

Blend REGULAR FIT Jersey con capucha mood indigo blue CIczb2c

CULTURA Y OCIO

Iron Maiden, Medina Azahara, Mago de Oz, La Raíz... Descubre todos los conciertos de hard rock y metal y compra tu entrada antes de que vuelen.

Jack Wills STANWICK CLASSIC FIT Camisa informal navy/red 1iB9v

España va a albergar en este 2018 los conciertos de algunos de los mejores grupos de hard rock y heavy metal nacionales e internacionales. Si eres de los que disfruta con los mejores solos de bajo, el ritmo agresivo de las baterías y/o el , estos eventos te van a interesar, sobre todo para conmemorar el Día Mundial del Rock como un buen amante de este género. Artistas como Iron Maiden , Slayer o Medina Azahara , entre otros, son algunos de los que protagonizarán estas actuaciones que tendrán lugar en el territorio nacional.

Para todos aquellos aficionados rockeros y metaleros, en Showroom hemos recopilado los mejores conciertos de estos géneros que habrá este año. Para que nadie se quede sin ver a sus grupos favoritos.

Kiss, el 12 de julio en Córdoba

Llevan más de 40 años tocando por todo el mundo con su ambiciosa puesta en escena en la que no falta pirotecnia, confeti, potentes baterías y sus míticos atuendos. Ahora están de gira por España y el 12 de julio se despedirán de la Península con un concierto en Córdoba, la primera visita del grupo a Andalucía . Una oportunidad única para disfrutar en el sur de Gene Simmons , Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer y todo el Rock Roll que tienen para ofrecer en temas tan aclamados como o . Y junto a ellos estarán unos teloneros de lujo: Megadeth , el legendario grupo de trash metal fundado por el mítico Dave Mutaine tras su salida de Metallica hace décadas.

Medium Scotch & Soda Camisa para Hombre AMS Slim Fit Simple Lightweight Printed Camisa para Hombre Multicolor Combo B 18 Medium Scotch amp; Soda AMS Slim Fit Simple Lightweight Printed Multicolor (Combo B 18) SDlFzbPtQ7

Iron Maiden en Madrid el 14 de julio

Podría tratarse de la banda de heavy metal más conocida, relevante e influyente de todos los tiempos: Iron Maiden . El grupo británico está de gira internacional con y el 14 de julio actuarán en Madrid en un imponente escenario como es el Wanda Metropolitano.

En este tour mundial, los artistas tocarán un repertorio conformado por sus mejores temas de los años 80 como pueden ser o , así como algunas canciones más recientes con las que esperan sorprender al público. Todo ello con un escenario decorado como diferentes mundos para crear diferentes ambientaciones y crear una puesta en escena única .

supernatural BASE VNECK TEE Camiseta interior ocean deep hRlyt

Medina Azahara el 4 de agosto en Castellar, Jaén

En España también contamos con grupos de rock y heavy metal con una gran cantidad de seguidores y tradición. Ejemplo de ello es Medina Azahara , que sigue en activo casi 40 años después. El grupo cordobés sigue ofreciendo su mejor repertorio musical tras décadas de giras dentro y fuera del país. En este 2018 se podrá disfrutar de su música en directo en Castellar, Jaén, provincia vecina del grupo.

Los aficionados acérrimos a Medina Azahara y a este género musical podrán tener la oportunidad de continuar vibrando con ellos . Y quienes no hayan disfrutado nunca en directo con su música que no pierdan la ocasión de escuchar , mítica canción con la que suelen terminar sus actuaciones con gran ritmo y animando a todo su público a que coree incansablemente su estribillo.

COMPRA LAS ENTRADAS EN TICKETEA

La Raíz el 18 de agosto en Ciudad Real y el 7 de septiembre en Murcia

Ponen a todo el mundo a bailar y saltar con su música rockera cargada de mensajes con trasfondo social . Son La Raíz , banda valenciana que en los últimos años ha recorrido España llenando salas tan grandes como el Palacio de Vistalegre y reuniendo a miles de personas en festivales. Un espectáculo en directo que pocos grupos españoles son capaces de imitar.

Este verano continúan dándolo todo en estos grandes eventos y conciertos. Ciudad Real y Murcia son dos de los destinos que disfrutarán de su música. , de 2016, es el último disco que lanzaron y del que procede gran parte del repertorio que tocan. Pero tampoco faltan temas tan clásicos en sus conciertos como o , canciones que siempre levantan el ánimo de todos los asistentes.

729506060158 Jersey para Hombre Gris Grey Melange 936 Large Marc OPolo 729506060158 zw4sLJmcW

Mago de Oz el 26 de octubre en Madrid

es una de las canciones más conocidas del folk metal español . Un tema mítico en todo tipo de fiestas y verbenas. Y es que Mago de Oz y su repertorio musical han logrado como pocos que miles de personas bailen sin parar en todo el país. Han pasado treinta años desde que comenzaron y siguen en activo ofreciendo conciertos en los mejores escenarios. Sin ir más lejos, el Wizink Center de Madrid acogerá el 26 de octubre una nueva actuación en la capital para que los fans más fieles y los nuevos puedan disfrutar una vez más de su vibrante directo.

224017347254 Chaqueta para Hombre Azul Azul Marino LargeTamaño del Fabricante52 SPAGNOLO Large(Tamaño del Fabricante:52) SPAGNOLO 224017347254 Azul (Azul Marino) RfDCw5x

Warcry el 10 de noviembre en Barcelona

El power metal también tiene tradición española y Warcry, banda asturiana es un ejemplo. Sus miembros han cambiado a lo largo de los años, pero en pleno 2018 siguen deleitando con canciones como y , dos de los temas que marcaron época en el heavy metal patrio. En noviembre llegarán a Barcelona con un concierto en Razzmatazz que tendrá una duración de más de 3 horas . Una oportunidad para disfrutar de una actuación de gala sin igual.

DRYKORN MARIS Camisa de traje blue oAfLE

Slayer el 17 y 18 de noviembre en Madrid y Barcelona

Otra gran banda internacional de heavy metal que pasará por España este año será Slayer . El grupo tocará en Madrid y Barcelona el 17 y 18 de noviembre para volver a demostrar porque son posiblemente la banda de thrash metal más relevante del mundo . En los últimos años ya estuvieron en el país arrasando con , y , entre otros temas aclamados y su último álbum .

Y tras 37 años de carrera, esta gira mundial será la última que ofrezcan antes de separarse . Todo ello lleva a que sea el momento definitivo y más especial de disfrutar de sus últimas actuaciones.

adidas Performance COMPASS Camiseta print raw steel jhkCy

Slayer, en una actuación en 2009

  • Línea de Servicio y Admisiones: Bogotá (571) 744 07 40 opción 1 - Línea Gratuita 01 8000 180779
  • Línea de Servicio Medellín: (574) 6040200
  • Línea de Servicio a Graduados: Bogotá (571) 7440919 - Línea Gratuita 01 8000 180794
  • PBX: (571) 7455555
Síguenos
  • Línea de Servicio y Admisiones: Bogotá (571) 744 07 40 opción 1 - Línea Gratuita 01 8000 180779
  • Línea de Servicio Medellín: (574) 6040200
  • Línea de Servicio a Graduados: Bogotá (571) 7440919 - Línea Gratuita 01 8000 180794
  • PBX: (571) 7455555
Síguenos
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - IES sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación nacional mediante Resolución No. 19349 de 1980-11-04